domingo, 2 de junio de 2013

¡FELICIDADES! ♥

Felicidades Eli.


Vale, creo que las 3 sabemos para quien va el blogger, pero ella se lo merece.
Eli, por fin te graduaste, después de tantos meses, (años on rol) en Hogwarts, pudiste graduarte y con buenas notas (y ayuda de alguien en Encantamientos). Conseguiste matricula de honor en Historia de la Magia, en la asignatura más importante para tu especialidad, y creo que te lo mereces más que nadie.

Cito las notas de tus EXTASIS:

♥ Encantamientos: 6,5. Básico.
En realidad me parece injusta la nota de este EXTASIS, ya que el exámen estaba perfecto, y no me parece justo bajarte tanto por los CO, pero bueno.

♥ Pociones: 6, Básico.
En este me gusto la poción que hiciste, (jijiji), pero creo que estuvo muy bien un Básico ya que tampoco lo necesitas para periodismo.

♥ Historia de la Magia: 9, Matricula de honor.
En este lo tienes MUY merecido, y conseguiste matricula de honor, así que doble felicitaciones por la nota.




Te felicito el doble porque muchos decían que no te ibas a graduar, pero lo hiciste, y te admiro mucho por no rendirte tantos meses, después de escuchar tantas cosas que decían los hdp's de los demás, porque yo hubiera mandando todo a la mierda.

¡No me queda más que desearte mucha suerte como periodista, que sé que la tendrás, y que sigas esforzándote en todo lo que hagas!.
Te quiero linda.

Besos y abrazos.
Juli ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario